20 feb

La tecnología de LG acerca al usuario las ventajas de la Inteligencia Artificial

LG ha presentado recientemente su apuesta por la inteligencia artificial: el ecosistema LG ThinQ. Equipado con procesadores propios y con Google Assistant, LG ha conseguido que los electrodomésticos y la tecnología doméstica aprendan del comportamiento humano y puedan así adelantarse a las preferencias de los usuarios y desarrollar toda la tecnología en el uso cotidiano del día a día.

Se trata del ecosistema más avanzado del mercado gracias a sus tres principales características: La primera es su habilidad para evolucionar con el paso del tiempo. Cuanto más se utilicen los productos de LG, más evolucionan para dar con las necesidades específicas de cada usuario. Por poner un ejemplo, el aspirador de LG con ThinQ interioriza el número de personas y mascotas que viven en una casa. De esa forma, al navegar por pasillos y habitaciones, es capaz de detectar si el objeto que hay frente a él es un mueble o una mascota.

La segunda principal característica trata de la habilidad para integrar la Inteligencia Artificial en los productos más cotidianos del hogar. Ahora cualquier usuario será capaz de beneficiarse de la Inteligencia Artificial como una experiencia cotidiana. ¿Qué te parecería si cuando vayas acercándote a tu casa, se ajuste de forma automática la temperatura y la luz de tu hogar? Ahora es posible.

Por último, la tercera principal característica es la apertura del ecosistema LG ThinQ a través de una estrategia abierta de colaboración, plataforma y conectividad con otros fabricantes y proveedores.

 

Deja un comentario