28 feb

Personaliza tu cocina con los frigoríficos VarioStyle de Bosch

Si al entrar en tu cocina te parece  aburrida y quieres darle un toque de color, los frigoríficos de Bosch VarioStyle son la solución, porque son personalizables gracias a sus puertas de colores.

Están disponibles en 13 tonos, lo que significa que dispondrás de una enorme paleta cromática para elegir según la época del año o tu estado de ánimo.  Amarillo, naranja, azul turquesa, negro, gris…

Incluso puedes poner la puerta de congelador y del frigorífico de un color distinto. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos y podrás cambiar el color de tu frigorífico las veces que quieras. El procedimiento es simple: coge la puerta desde la base,levántala hasta que se suelte la parte superior y coloca la nueva puerta.

Puedes disfrutar de esto sin renunciar a lo mejor de los frigoríficos Bosch: tecnología de conservación VitaFresh, iluminación LED y bandejas EasyAccess con mecanismo de punto de freno. Y, ¿qué hay de la eficiencia? Pues en de A++, una dato muy importante si se tiene en cuenta que ese frigorífico está permanentemente encendido.

Deja un comentario