9 may

Promoción de Bosch con sus nuevos combis

 

La gama de frigoríficos combis de Bosch de 70 centímetros se renueva, y ahora están disponibles con la tecnología VitaFresh Pro, perfecta para conservar  frutas y verduras hasta el triple de tiempo, y también incorporan la tecnología VitaFresh Plus, para conservarlas hasta el doble de tiempo.

Estos frigoríficos disponen de las mejores cualidades para favorecer la  conservación de alimentos, con el mínimo consumo de energía. Todos ellos incorporan la tecnología de refrigeración Full Skin Condenser, que permite reducir el nivel de ruido, incrementar la capacidad y mejorar su eficiencia.

Gracias al rediseño de circuito del frigorífico su espacio interior se ha visto aumentado en un 40%. Además, la gama de frigoríficos combis No Frost hace que sea innecesario el espacio de ventilación lateral. Esto hace que sea posible instalarlo entre muebles, directamente junto a la pared, o incluso colocar dos combis juntos. La tecnología también está presente gracias a que tanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect para controlar el frigorífico desde cualquier lugar.

Si estás pensando adquirir un nuevo frigorífico, te interesará saber que ahora, por la compra de un frigorífico combi Serie 8 y Serie 6, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, Bosch regala una batidora de vaso personal Mixx2Go.

Consulta todos los detalles de la promoción aquí.

 

Deja un comentario