23 may

Hornos CulinArt Gourmet de Miele

Los hornos multifunción CulinArt Gourmet cuentan con 20 programas automáticos y accesorios para hornear y asar como un auténtico profesional en casa.

Dentro de sus funciones destaca la Función Clima, que presenta una nueva tecnología de cocción para conseguir, a través de una precisa dosificación de vapor, masas esponjosas y dorados perfectos.

Además, estos hornos cuentan con las guías telescópicas FlexiClip, que permiten extraer por completo del horno las bandejas de repostería, parrillas y bandejas Gourmet de forma estable y segura.

También están dotados del acabado PerfectCleantanto en el interior como en sus accesorios. Este acabado, patentado por Miele, facilita la limpieza.

Disponen de diferentes bandejas y accesorios, como la bandeja perforada, ideal para la repostería ya que sus microperforaciones favorecen el reparto del calor, así como un dorado homogéneo por la parte inferior.

También cuentan con el libro de recetas CulinArt, con una gran variedad de trucos para sacar el máximo rendimiento a cada plato, que está orientado a la utilización de los programas automáticos desde un punto de vista creativo con posibilidad de adaptar las recetas al gusto de cada usuario.

Además ahora Miele regala una exclusiva bandeja Gourmet al adquirir un horno CulinArt Gourmet que está valorada en 195 euros y que es ideal para preparar asados, gratinados o soufflés y que es apta para placas de inducción o vitrocerámicas.

 

Deja un comentario