25 jul

Los electrodomésticos conectados son la gran apuesta de Siemens

 

 

¿Te encantan las bebidas muy frías en verano y quieres disfrutar de ellas cuando llegues a casa? Solo tienes que activar el programa “super-refrigeración”, gracias al programa Home Connect de Siemens. Si le sucede algo al electrodoméstico mientras no estás en casa, puedes recibir notificaciones. La aplicación permite recibir notificaciones sobre el estado del electrodoméstico. ¿Dudas si comprar detergente en el supermercado? En caso de que se vaya a agotar, la app te informará de ello.

¿No es una maravilla?

También cuentas con el diagnóstico remoto, las visitas del técnico para averiguar qué le sucede a tu electrodoméstico serán historia. En caso de avería, el técnico podrá saber sin necesidad de visitar el domicilio cuál es la incidencia. Una solución muy efectiva y permitirá que, en una sola visita, el problema del frigorífico, horno, lavavajillas o placa quede resuelto.

Todos los electrodomésticos Home Connect incluyen 5 años de garantía con asesoramiento a domicilio. Un técnico oficial Siemens visitará tu hogar, realizará la conexión al móvil o tablet y te explicará el funcionamiento. Todo ésto es solo el comienzo de lo que está por venir. Electrodomésticos Siemens investiga e innova con el fin de traer muchas más novedades en un futuro muy próximo, cubriendo los exigentes deseos de los consumidores.

No te lo pienses y ven a nuestras tiendas a descubrir esta gama de electrodomésticos.

 

Deja un comentario