28 nov

Los nuevos videojuegos que vienen en diciembre

Se acerca el mes de las navidades y es momento de pensar en regalos, y ¿qué mejor que un videojuego para los más gamers?

Hoy os mostramos los lanzamientos más esperados de este mes. Prepárate para las novedades.

Sega Mega Drive Classics

Sega Mega Drive Classics, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un recopilatorio con más de 50 títulos de Mega Drive con clásicos como Sonic the Hedhegoh, Golden Axe, Streets of Rage o Altered Beast, entre otros, con mejoras extra.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Desarrollado y editado por Bluehole para PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered, desarrollado por Guild Studio y editado por Square Enix para PlayStation 4, es una remasterización del JRPG con combates por turnos original de 2008, con gráficos renovados bajo Unreal Engine 4.

Insurgency: Sandstorm

Desarrollado por New World Interactive y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción en primera persona muy táctico que nos llevará a combatir en Oriente Medio, ya sea en su modo campaña como en sus modos multijugador, cooperativos y competitivos.

Gwent

Gwent lleva a las pantallas toda la acción y estrategia de los naipes favoritos de Geralt de Rivia. Colecciona las cartas y hazte un mazo poderoso con el que convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo de Gwent dominando el arte del faro durante una partida al mejor de tres rondas.

Warhammer: Vermintide II

 

Los ejércitos del Caos se unen a los Skaven en la secuela de Warhammer: The End of Times – Vermintide, el exitoso videojuego de acción cooperativa desarrollado por Fatshark, en el que cuatro jugadores deben sobrevivir a incontables oleadas de enemigos en el sangriento universo de fantasía creado por Games Workshop. Disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Deja un comentario