25 sep
PromoiDosWyDBosch

Nueva promoción para las lavadoras i-DOS y Wash&Dry de Bosch

Ahora, por la compra de una lavadora i-DOS o lavadora Wash&Dry de Bosch, el usuario conseguirá un año de detergente gratis. La promoción está vigente del 1 de septiembre de 2019 hasta 29 de febrero de 2020, así que tienes una oportunidad de oro para disfrutar de las ventajas. ¿Conoces sus prestaciones?

Las lavadoras i-DOS  de Bosch y su sistema de dosificación automática ajustan la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado en función de la carga, utilizando sólo lo necesario. Además, los recipientes de detergente y suavizante se rellenan una vez cada 20 lavados, lo que permite ahorrar mucho tiempo, aunque también existe la opción de rellenarlo de forma natural, si así lo prefieres.

Echar poco detergente puede hacer que queden manchas en la ropa, pero poner demasiado también es perjudicial, porque la lavadora realiza aclarados extra, lo que consume más agua.

Dosificar correctamente el detergente no sólo es bueno para las prendas, sino también para el medio ambiente. Con una lavadora i-DOS se ahorran hasta 7.000 litros de agua y hasta el 38% de detergente, gracias a sus sensores de carga, tipo de tejido y suciedad.  Y además, ahora estas lavadoras, al igual que las Wash&Dry, vienen con un año de detergente gratis así que todo son ventajas.

Gracias al tambor de hasta 70 litros de capacidad de la lavadora Bosch con función secado, se puede lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg. La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una calidad de secado perfecta.

Como lavadora, dispone de todos los programas y funciones con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Como secadora, la función Secado permite que, al finalizar el ciclo, la colada estará limpia y seca. También es posible lavar y secar sin interrupción en tan sólo una hora con el programa Wash&Dry 60 minutos.

Para terminar, cabe también destacar el diseño vanguardista de estas lavadoras, que se integra perfectamente en cualquier cocina. Asimismo, el display se inclina 25º para dotarla de una mayor ergonomía en su uso, y dispone de la opción Vapor para hacer un refresh de las prendas secas y eliminar los olores y las arrugas.

 

Deja un comentario