27 nov

El Sistema Vitality de Smeg: un paso más hacia el healthy food

 

Smeg acaba de presentar una solución tres en uno para que los usuarios puedan cocinar de una forma más saludable. Se trata de un abatidor, un cajón de vacío y un horno combinado a vapor.

 

Su nuevo Sistema Vitality incorpora tres dispositivos fundamentales y de última generación a la cocina: un abatidor, un cajón de vacío y un horno combinado a vapor, para ayudar a sus usuarios a cumplir con sus objetivos de gastronomía saludable.

Con el abatidor Smeg, se pueden congelar frutas estacionales durante su época y luego usarlas en los desayunos, incluso en invierno. Mientras tanto, con el cajón de vacío, se puede mantener un delicioso pescado fresco durante períodos más prolongados. Así se podrá guardar para una ocasión especial sin que pierda su auténtico sabor.

Por su parte, el horno de vapor combinado para cocinar un delicioso salmón acompañado de un arroz preparado al vacío, un plato con un delicioso sabor natural y sin grasas añadidas. El objetivo es conservar el 100% de las vitaminas, minerales y otros nutrientes en las materias primas de tu cocinado.
Nuevas campanas

Esta no ha sido la única novedad, ya que también han presentado sus nuevas campanas retráctiles, ideales para cocinas de techos bajos o con espacio limitado, que se activan con un simple toque y son capaces de eliminar los malos olores. Las nuevas campanas retráctiles perfectas para instalarse debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nítida en la cocina. Esta nueva campana extractora Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada. Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.

Estas campanas están disponibles en la elegante línea estética Dolce Stil Novo con un ancho de 90 cm,  pero también están disponibles en sus diseños universales.

 

Deja un comentario