4 mar

Xperia L4, el nuevo smartphone de Sony

xperia-l4-e1582287538421

El nuevo smartphone de Sony que acaba de ser presentado hace unas semanas, el Xperia L4, es lo que se conoce como un modelo de entrada y pertenece a la serie L, lo que se traduce en un móvil con especificaciones modestas y un precio económico.

¿Quieres conocer más sobre este modelo?

Dentro de sus características más destacadas se encuentran sus tres cámaras, un diseño elegante y una pantalla panorámica con formato 21:9.

El nuevo modelo de la gama L de Xperia está pensado para visualizar más contenido en la pantalla al navegar por internet. Así, se evita que el usuario tenga que hacer scroll a menudo para seguir leyendo. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas que incorpora la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony. De esta manera, el usuario puede visualizar varias aplicaciones simultáneamente con un tamaño suficientemente grande para su comodidad. También, Sony ha añadido la función de detección lateral, que proporciona acceso rápido a las aplicaciones marcadas como favoritas. Lo que permite que se pueda manejar el teléfono con una sola mano de manera cómoda.

El nuevo smartphone es el primero de la serie L con triple cámara. Su objetivo principal de 13 megapíxeles y el resto de lentes que equipa son: un objetivo gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Además, gracias a su pantalla se puede obtener la imagen completa cambiando los dos ángulos de visión entre ancho y ultra ancho. De este modo, permite al usuario capturar paisajes, retratos y todo tipo de instantáneas.

En cuanto a la batería, este terminal incorpora carga rápida y alta capacidad. Con 3.580 mAh se puede disfrutar de un día y medio de autonomía con un gasto normal. El Sony Xperia L4 estará disponible en Europa en las próximas semanas, y  llegará en dos colores, negro y azul.

 

Deja un comentario